SERVICIOS




EL COMPLEJO
Brisas del Paraná
El complejo dispone de su oficina con atención al cliente las 24HS. Por su seguridad y la de los demás, disponemos de cámaras filmadoras externas.
Servicios:
-
Capacidades hasta 34 personas.
-
Pileta para niños y adultos con ducha externa.
-
Solarium amplio al borde de la pileta.
-
Quincho parrilla individuales.
-
Previo cercado con cochera bajo techo.
-
Aire acondicionado, DriecTV, WiFi, Computadora, Juegos electronicos, Freezer, Frigobar y mucho más.
-
Patio amplio, parquisado con juegos para niños.

LA PLAYA
Convertida definitivamente en el centro de veraneo por excelencia de toda la región Litoral, la villa turística de Paso de la Patria nuevamente estuvo a la altura de los grandes centros turísticos de la Argentina. Así quedó demostrado el último de fin de semana donde más de 120 mil personas se dieron cita para compartir con amigos y en familia en las extensas playas habilitadas sobre el majestuoso río Paraná.

PESCA DEL DORADO
Es, por historia y por la cantidad de pescadores que reúne, “la Fiesta más importante” que tiene la pesca deportiva en Argentina, siendo la localidad de Paso de la Patria en la provincia de Corrientes, el lugar elegido para este acontecimiento que desde hace años fue declarado de interés nacional.
Además de los pescadores, el gran protagonista de este singular evento es el codiciado y aguerrido “Dorado”, uno de los peces más luchadores e imponentes en la pesca deportiva, capaz de despertar el interés de fanáticos que vienen a luchar con él desde distintas partes del mundo.
Como en todo festejo popular, las actividades no giran solo en torno al principal evento que en este caso es la pesca, por lo que también hay tiempo y lugar para encontrar entre todas las correntinas, a la Reina Nacional del Dorado.
Hoy, bajo el inteligente marco de la pesca y devolución, la pesca deportiva ha encontrado una nueva forma de practicarse, donde ya no se sacrifica al pez, sino que por el contrario se lo respeta y enaltece por los gratos momentos vividos. El Dorado lo merece, su presente, su rica historia y por supuesto su futuro, para que las próximas generaciones lo sigan adorando como lo hacemos nosotros.
